spot_imgspot_img

Desestiman recurso presentado por Flores Lanza y deberá ir a audiencia de imputado el próximo miércoles

Tegucigalpa – El Ministerio Público desestimó el recurso interpuesto por la defensa del ex ministro de la Presidencia, Enrique Flores Lanza, por lo que éste deberá comparecer en audiencia de imputados el próximo miércoles a las 9:30 de la mañana en los Juzgados de la Penal de Francisco Morazán.

– El ex funcionario comparecerá ante el juez número 20 la próxima semana.

Cabe mencionar que Raúl Suazo Barillas, apoderado legal de Flores Lanza, recusó el pasado jueves al equipo de fiscales del Ministerio Público por considerar que estos han expresado mala fe contra el imputado y sus deseos de verlo en prisión.

También el martes de esta semana y debido a la interposición de sendos escritos de excepción por falta de acción, obligó al juez que conoce la causa contra el ex ministro Flores Lanza, y del actual regidor Rafael Barahona, a suspender la audiencia de imputados programada para ese día.

Ex secretario de la Presidencia de la República, Enrique Flores Lanza, deberá comparecer ante la justicia acusado por once delitos de malversación de caudales públicos, informó una fuente del Ministerio Público.

Estas acciones responden a investigaciones por supuestas irregularidades en el manejo de fondos de cooperación provenientes de China Taiwán. Las diligencias comprenden el período del 1 de enero de 2006 al 30 de junio de 2009.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img