spot_imgspot_img

Desde este lunes inició el tercer proceso de admisión del 2016 en la UNAH

Tegucigalpa  – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, (UNAH), anunció que desde este lunes inicia la inscripción para la tercera y última Prueba de Aptitud Académica (PAA) y Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) en las instalaciones de la máxima casa de estudios para ingresar en el primer periodo del 2017.

La inscripción estará abierta en la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn del 18 al 27 de julio. Los aspirantes que se inscriban podrán hacer el pago en los bancos: Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís o Lafise desde este Lunes 18 al viernes 29 de julio.

Del 9 al 19 de agosto los estudiantes deberán presentar sus documentos para reclamar su credencial y guía de estudio. Quienes concluyan con los pasos anteriores podrán someterse a la PAA o PCCNS que se realizará el domingo 25 de septiembre.

Se les comunicó a todos los aspirantes que estaban habilitados para realizar la PAA y PCCNS el domingo 19 de junio y que por los problemas que enfrenta la UNAH la misma fue suspendida, que no deben volver a inscribirse, ni hacer ninguna gestión.

La prueba se está reprogramando y se les avisará con tiempo en qué fecha deberán realizarla. Todos deben guardar su credencial ya que les solicitará en la entrada el día de la aplicación.

Los aspirantes habilitados que intenten inscribirse para realizar la prueba de septiembre serán bloqueados por el sistema en vista de que tienen una aplicación vigente que está pendiente.

Los aspirantes que sean admitidos en las dos aplicaciones que faltan podrán matricularse para ingresar en el primer periodo del 2017.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,567SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img