spot_imgspot_img

Desde el lunes se restringirán las visitas al área de hospitalización del Catarino Rivas

Tegucigalpa – Desde el lunes 20 de septiembre se restringirá las visitas en el área de hospitalización del Hospital Mario Catarino Rivas, informó la directora Ledy Brizzio.

“Vamos a empezar a restringir las visitas en las áreas de hospitalización, hemos tenido un número importante de pacientes que han estado ingresados, que al inicio salía negativo su prueba, pero que después tienen síntomas”, explicó Brizzio.

Indicó que la medida será implementada desde el 20 de septiembre hasta el 24 de octubre, pero que no descarta que la medida pueda extenderse.

La directora del Hospital Catarino Rivas atribuyó estas medidas por la situación epidemiológica de la ciudad de San Pedro Sula y del departamento de Cortés.

Brizzio confirmó que el Catarino Rivas dará la información de los pacientes a sus familiares, para tranquilizar la angustia.

Además, comunicó que se habilitará el portón del acceso hacia la consulta externa entre las 11:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, para que el personal de atención del usuario con la lista de los pacientes ingresados y de su evolución de salud a los familiares.

Detalló que actualmente el Catarino Rivas tiene 400 pacientes ingresados dentro de sus instalaciones.

Brizzio reiteró que la medida es para proteger a los pacientes y al personal de salud. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,984SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img