spot_imgspot_img

Desde el aire pastores evangélicos envían bendiciones para Honduras

Tegucigalpa – En una inusual acción, pastores evangélicos a bordo de una aeronave, sobrevuelan la capital hondureña la mañana de este sábado, para enviar bendiciones para Honduras.

A bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña, el grupo de pastores y líderes religiosos, hacen oraciones para bendecir no sólo la capital sino a toda Honduras.

El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa, Roger Rivera, dijo que proclaman para Honduras, libertad de la injusticia y de la corrupción y declaran que el país es una nación de paz y que reina el orden y la unidad.

También oran porque la impartición de la justicia se haga sin distinción de raza, religión o posición social.

“Declaramos para Honduras libertad de toda violencia, de toda criminalidad; declaramos que los violentos y los malos huyen sin que nadie los persiga y que la labor de la Policía va a ser de integridad y justicia más efectiva”, expresó Rivera

Indicó que sus oraciones son para que la tranquilidad impere en las calles de los barrios y colonias.

Explicó que la idea de enviar bendiciones desde el aire, fue de los miembros de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa y otras redes de iglesias y ministerios de la ciudad, para invadir Honduras con bendiciones.

“Estamos tomando autoridad, no tienen que temer, Dios los ha llamado para heredar bendición y Honduras, nuestro país, es una tierra de bendiciones”, apuntó.

Detalló que esas bendiciones son sobre la familia, los hijos, los matrimonios, los que gobiernan, los que están en las cárceles, los que están en las calles, los que protestan, los que están en hospitales, en mercados y los que han sufrido daño y dolor.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,414SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img