spot_img
spot_imgspot_img

Descubren cementerio clandestino en colonia capitalina 

Por:

Tegucigalpa – Este día se descubrió en la colonia capitalina Nueva Esperanza un cementerio clandestino, informó Mario Fu, portavoz de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Luego de una investigación de esta dependencia armada se procedió al trabajo de campo y aseguramiento de la zona, explicó.

Aún se desconoce qué cantidad de osamentas podrían estar enterradas en el sector, pero se prevé que en los próximos días se brinde un informe forense.

El lugar es difícil acceso y casi un acantilado, pero propicio para grupos delictivos de la capital que estarían utilizando el lugar como cementerio.

 El portavoz de la FNAMP detalló que previamente se había dado captura a siete sujetos a quienes se les decomisó varias armas de fuego de grueso calibre.

Los sujetos intimidaban a los pobladores, comerciantes y transportistas de ese sector, precisó.

Los sujetos fueron capturados el jueves y tras la indagación correspondiente se procedió a identificar el cementerio clandestino, explicó Fu.

Las investigaciones continuarán hasta que el departamento de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) pueda brindar un informe. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img