spot_imgspot_img

Descorazonada mujer abandona a recién nacido en basurero de Danlí

Danlí – Un bebé de apenas dos meses de nacido fue rescatado de los escombros de un basurero, luego de ser abandonado por una desalmada madre en el municipio de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

Fue el llanto angustioso del bebé el que alertó a los vecinos del barrio La Reforma de la ciudad de Danlí, quienes informaron a las autoridades policiales sobre lamentable hallazgo.

Los ciudadanos se percataron que el menor estaba con vida, por lo que de inmediato llamaron a la Policía por lo que minutos después, agentes asignados a la Unidad Departamental de Prevención, llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al bebé.

Posteriormente, la criatura fue trasladada al área pediátrica de un centro asistencial, donde los médicos informaron que se encuentra en buen estado de salud.

Entretanto, la Policía realiza el proceso de investigación para dar con el paradero de la cruel mujer que abandonó al infante, quien será entregado a las autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,540SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img