spot_imgspot_img

Desconocidos matan a dos policías penitenciarios en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Tras protagonizar una nutrida balacera, sujetos desconocidos ultimaron la tarde de este martes a dos policías penitenciarios en la 20 calle del barrio Las Palmas de San Pedro Sula, norte de Honduras.

– Minutos de pánico se vivieron tras una nutrida balacera que se armó en la escena del doble crimen. Los malhechores se conducían a bordo de una camioneta color rojo.

En la acción criminal los malvivientes despojaron de sus armas a los policías, los asesinaron y procedieron a abandonar la escena.

La información preliminar establece que sujetos desconocidos seguían a los custodios, quienes se conducían a bordo de un vehículo sin las mayores medidas de seguridad, lo que aprovecharon los facinerosos para matar a los uniformados.

Los malogrados agentes penitenciarios respondían a los nombres de Aníbal Zaldívar y Silvano Posadas.

Inicialmente se informó que se había tratado de un rescate de un privado de libertad, pero el portavoz policial Jorge Rodríguez Montoya desmintió este extremo y dijo que el ataque iba dirigido a los dos uniformados.

El pasado 27 de enero sujetos desconocidos acribillaron a un presidiario que recibía atención en el Centro Médico Hondureño de Tegucigalpa, así como a un custodio penitenciario.

En este suceso criminal al menos ocho sujetos fuertemente armados irrumpieron en el reconocido centro asistencial privado con el objetivo de ejecutar al reo que recibía atención médica.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img