San Pedro Sula – Sujetos a bordo de un vehículo atentaron la noche de este jueves contra una farmacia que funciona en un populoso sector de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, región norte de Honduras, informaron las autoridades policiales.
El atentado ocurrió en la 27 calle de la colonia Pradera de San Pedro Sula, donde los pistoleros rompieron los vidrios luego de disparar contra la farmacia.
Un oficial de la Policía indicó que el atentado ocurrió a eso de las 7:40 de la noche lo que provocó la alarma entre los transeúntes y otras personas que se encontraban en viviendas y otros negocios del sector.
Señaló que, según testimonios de empleados de la farmacia, dos individuos que se transportaban en un microbús dispararon contra los cristales del negocio, pero afortunadamente no se reportan víctimas humanas.
Indicó que se están haciendo las investigaciones para ubicar a los atacantes para lo cual se apoyarán en los videos captados por las cámaras del sistema nacional de emergencias 911.
Del testimonio de los empleados de la farmacia se deduce que el atentado podría estar relacionado al cobro de la extorsión, ya que anteriormente habían llegado individuos a exigir el pago extorsivo.