spot_imgspot_img

Desconocidos asesinan a conductor de bus rapidito en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un conductor de una unidad de transporte colectivo de pasajeros que presta el servicio conocido como rapidito, fue asesinado la mañana de este martes en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El hecho criminal ocurrió en la octava avenida del barrio Medina, a una cuadra del clausurado centro penal sampedrano donde desconocidos atacaron a disparos al conductor de la unidad.

La víctima fue identificada como Ángel Chávez de 30 años quien conducía la unidad número 65 de la empresa Impala la que quedó con sus luces encendidas.

El cuerpo del infortunado conductor quedó desplomado a un lado de la unidad, pero no se sabe si los hechores lo bajaron del autobús o él intentó huir.

Hasta la escena llegaron otros trabajadores de transporte quienes se manifestaron indignados por el hecho criminal al tiempo que recriminaron que las autoridades en lugar de prestarles seguridad más bien los hostigan imponiéndoles multas por cometer supuestas faltas.

“Ellos no hacen nada por nosotros, con nosotros qué es lo que hacen las autoridades, vigiarnos si vamos con la puerta abierta, cuando vamos con exceso de pasajeros y hasta cancelarnos la licencia”, se quejó una de los conductores identificado como José Ramón Banegas Valle.

Familiares de Ángel Chávez, indicaron que su pariente tenía un mes de haber iniciado a trabajar como conductor en la empresa Impala y el 30 de diciembre pasado había retornado al país luego de haberse ido hacia Estados Unidos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,573SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img