Descartan sabotaje, como causa del derrame de búnker en San Lorenzo

Tegucigalpa – La Fiscalía del Medio Ambiente, descartó el sabotaje como principal causa del derrame de búnker que se registró la semana anterior en el puerto de San Lorenzo, Valle, en la región sur de Honduras.
 

“Nuestra hipótesis apunta de que no existió sabotaje alguno”, dijo a periodistas el fiscal de protección del Ambiente, Aldo Santos.

Sin embargo, dijo que existen elementos que no son propios de la investigación y que no acredita de manera “contundente” de que “efectivamente” pudo haber un a mano criminal en lo ocurrido.

Recordó que la misma empresa ha tenido el mismo accidente en dos ocasiones anteriores y con rupturas en ese mismo tramo.

Santos añadió que tendría que analizarse la calidad del material utilizado y todo el entorno en el que se encuentra ubicado el oleoducto.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).