Descartan que Jerry Palacios se integre este día a la Selección

Tegucigalpa – El gerente de la Selección Nacional de Honduras, Gerardo Ramos, descartó que el delantero Jerry Palacios se integre esta tarde a los trabajos de la Bicolor en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, pues aún no encuentra su pasaporte.
 

La llegada del atacante de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica estaba programa para ayer martes, pero tuvo el impase que dejó olvidado su documento personal en el taxi que lo trasladaba al aeropuerto de la capital costarricense.

Ramos expresa que es casi imposible llamar a otro jugador si Jerry no logra solventar su problema con su pasaporte, pues la Confederación de Fútbol (Concacaf), es muy estricta en estos casos.

Para el debut de Honduras en la Copa Oro, el próximo lunes 8 de julio ante Haití, actualmente el DT de la Bicolor, Luis Fernando Suárez, solo cuenta con los jóvenes delanteros Rony Martínez y Roger Rojas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,510SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.

Piden al CN aprobar una ley para atender y proteger a los desplazados

Tegucigalpa - La Secretaría de Derechos Humanos de Honduras instó este miércoles al Parlamento del país a aprobar la ley para prevenir,...