spot_imgspot_img

Desarticulan banda que delinquía con indumentaria militar en Danlí, El Paraíso

Tegucigalpa – Agentes policiales de la Unidad Departamental de Danlí, El Paraíso, en coordinación con la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DPSC) y otras direcciones, lograron desarticular una banda criminal que delinquía en este sector del país.

La acción policial se llevó a cabo en la colonia San Miguel de El Paraíso y dejó como resultado la captura de tres personas, entre ellos un individuo de 27 años de edad, a quien se le decomisó una pistola, un cargador de metal, siete cartuchos sin percutir y 100 envoltorios supuesta marihuana.Ocultar el mensaje original

El segundo detenido de 20 años, a quién se  le decomisó un pantalón, una camisa tipo fatiga y una gorra; todo ello en color verde y negro de supuesto uso militar. También se le encontró en posesión de doce cartuchos sin percutir y 40 envoltorios de marihuana; y un tercer detenido de 30 años, se le decomisó indumentaria de uso militar y droga.

Los tres sujetos son acusados de los delitos de tráfico de drogas y uso de indumentaria policial o militar en perjuicio del orden público, así como de atentar contra la salud de la población del Estado de Honduras.

Los ciudadanos detenidos se remitieron a la Unidad Municipal de Investigación Criminal (UMIC-DPI) de El Paraíso, para continuar con el respectivo procedimiento en base a ley.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img