spot_img

Desarticulada banda «Los Arteaga» con el arresto de cuatro miembros en Colón

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, detuvo a cuatro miembros de la banda criminal «Los Arteaga», incluyendo a su cabecilla conocido con el alias de El Patrón.

–         – Uno de los capturados es el cabecilla de dicha organización criminal conocido con el alias El Patrón.

Las acciones se ejecutaron en el barrio Brisas del Monga de Sabá, de Colón, en una operación combinada entre agentes de la DPI de la UDIC # 2 con apoyo de la Policías Preventivos y de Fronteras, así como el asesoramiento técnico y jurídico de la Fiscalía Regional del Bajo Aguán.

Los sospechosos son todos del sexo masculino de 42, 31, 23 y 22 años de edad.  A estos sujetos se les detuvo en flagrancia por allanamiento de morada, tráfico de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego y asociación para delinquir. 

A ellos se les decomisó tres armas de fuego, 21 cartuchos sin percutir, 94 envoltorios con supuesta cocaína, una balanza, tres teléfonos y tres motocicletas.

Como corresponde a ley, dichos ciudadanos fueron remitidos a las oficinas del Ministerio Público de Tocoa, Colón, para su procedimiento conforme a legislación aplicable. JP 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img