Tegucigalpa – Las autoridades de la Iglesia Católica de Honduras confirmaron la desaparición del párroco de la catedral de Danlí en la comunidad de Las Ánimas en el departamento de El Paraíso.
– Extrañamente desapareció del lugar del accidente.
El padre desaparecido fue identificado como German Flores, es el párroco de la catedral de Danlí y vicario general de la diócesis de la misma ciudad.
El padre Carlos Rubio explicó a Proceso Digital que están preocupados porque no saben nada del párroco German Flores y contó que todo ocurrió cuando sufrió un accidente de tránsito en la comunidad de Las Ánimas.
“Iba a celebrar una misa a una comunidad cercana de Las Animas, pero se accidentó. El problema es que solo se encontró el vehículo bastante destruido, así como se encontraron sus pertenencias, pero a él no, ni había rastros de sangre”, dijo Rubio.
Agregó que “esa es la preocupación, no sabemos nada, hemos llamado al Hospital Gabriela Alvarado de Danlí y al Hospital Escuela y nada, no sabemos qué es lo que pasó”.
El padre Rubio, relató que el accidente fue tipo a las 8:00 de la mañana de este miércoles. “Parece que fue en una zona sola y no ha sido posible encontrarlo, esa es la mayor preocupación que tenemos”, detalló.
El vehículo del párroco de Danlí fue encontrado abandonado y en una hondonada.
Las autoridades policiales realizan investigaciones en la zona para determinar qué sucedió.