spot_imgspot_img

Desaparece una familia estadounidense tras sufrir asalto en río de Amazonía

Sao Paulo – La policía brasileña busca a un matrimonio estadounidense y sus dos hijas menores de siete años que navegaban en una embarcación en un río de la Amazonía y desaparecieron tras sufrir un asalto de piratas, informaron hoy fuentes oficiales.

La pareja, compuesta por Adam Harris Heart, de 39 años, y Emily Faith Heart, de 37, salió con sus hijas de un puerto en Belém, capital del estado de Pará, y se dirigía a Macapá, capital del estado del Amapá, cuando un grupo de piratas asaltó la embarcación en la que se trasladaban con su vehículo.

Los atracadores obligaron al maquinista a trasladarse a un área conocida como «Porto dos Dias», donde robaron algunas pertenencias para después abandonar el barco con los tripulantes y los pasajeros presos, según señaló la Secretaría de Seguridad de Pará (Segup) en un comunicado.

Cuando la Policía llegó hasta el lugar de los hechos, el pasado domingo, la familia estadounidense ya no estaba en la embarcación.

«Desaparecieron repentinamente y abandonaron el vehículo con sus pertenencias. El auto ya fue aprehendido por la Policía en la ciudad de Macapá», apuntó la Segup en la nota.

La Policía Civil han abierto una investigación para esclarecer los hechos, mientras un equipo conjunto formado por agentes y bomberos realiza búsquedas en la zona para hallar a la familia desaparecida.

Las autoridades se han puesto en contacto con algunos de sus parientes en Estados Unidos y en la ciudad brasileña de Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina (sur), donde el matrimonio tenía una residencia. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,984SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img