spot_imgspot_img

Desaparece en alta mar embarcación con dos hondureños a bordo

Roatán – Una embarcación que partió desde la Florida, Estados Unidos con destino a la isla de Guanaja con dos hondureños a bordo ha desaparecido en alta mar, según han informado autoridades navales.

Según se conoció que el barco salió hace 15 días desde un puerto en las costas de la Florida hacia Guanaja en el archipiélago de las Islas de la Bahía, y ha perdido toda comunicación.

En ese sentido, guardacostas de Estados Unidos y de la isla de Gran Caimán se encuentran en su búsqueda.

En la embarcación viajan a bordo los hondureños Dionisio Sánchez y Christopher James Bush, ambos originarios de la isla de Guanaja.

La última ubicación del barco indica que se encontraba en las 18.43 grados latitud norte y 85.43 longitud norte y 85.46 este, es decir que estaba entre la península de Yucatán y las costas de Belice.

La alerta la dio la señora Scarleth Bush, madre de uno de los desaparecidos, quien manifestó que, si alguien tiene contacto con las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Seguridad o la Cancillería, “por favor hondureños de nuestro país, hay compatriotas de Guanaja que se encuentran extraviados, venían hace unos días en barco de la Florida y actualmente están desaparecidos en alta mar, EEUU y Gran Caimán están apoyando en su búsqueda, pero ninguna autoridad hondureña se ha preocupado”. (OM)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,927SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img