spot_imgspot_img

Desalojan a manifestantes de la Alianza que se habían tomado el bulevar del Norte de SPS

San Pedro Sula – Agentes de la Policía Nacional Preventiva, lograron desalojar a un grupo de manifestantes de la Alianza de Oposición que la madrugada de este viernes se habían tomado un sector del bulevar del Norte, que comunica San Pedro Sula con Puerto Cortés, a la altura de Choloma, norte de Honduras.

Según se conoció, a eso de las 5:00 de la mañana, un grupo de manifestantes de la Alianza se tomaron la autopista que conduce a Puerto Cortés para lo cual atravesaron un furgón a lo ancho de la vía para impedir el paso de vehículos por ese sector.

Asimismo, colocaron piedras, palos y quemaron llantas en la carretera, pero las autoridades lograron disuadirlos y se fueron del sector al enterarse de la presencia policial.

En ese sentido, las autoridades afirmaron que lograron desalojar a los manifestantes y ya la importante vía está libre para el tránsito de vehículos.

No obstante, debido a que la toma duró algunas horas, se provocó un intenso congestionamiento vehicular causando retrasos entre las personas que se trasladan desde y hacia Puerto Cortés.

Muchas personas tuvieron que caminar desde varios sectores intentando llegar a sus centros de trabajo y de estudio, por lo que llegaron tarde a sus trabajos y a los establecimientos educativos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,648SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img