Derrumbe obstaculizó el paso en el kilómetro 99 en Comayagua

Tegucigalpa- Un derrumbe obstaculizó el paso la mañana del jueves en la carretera CA-5, entre Comayagua y Siguatepeque, a la altura del kilómetro 99, desde las 10 de la noche del miércoles, según informó un miembro del cuerpo de bomberos.
 

Las autoridades de la Secretaría de Obras Públicas y Transporte (Soptravi), junto a miembros del Batallón de Ingenieros, lograron habilitar un carril; sin embargo, el caos vial continúa por la maquinaria que está en el lugar trabajando para habilitar en su totalidad la transitada carretera.

Los bomberos pidieron a los conductores que se dirigen del norte hacia el sur, y viceversa, disminuir la velocidad a medida se acerquen a los kilómetros 98 como una medida necesaria para evitar accidentes.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,597SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Con dos mil pruebas procesadas, Honduras suma 2,661 decesos por COVID-19

Se registró, además, 951 nuevos casos de COVID-19 tras 2 mil 068 pruebas PCR procesadas por el Laboratorio de Virología.

México retorna a 136 migrantes hondureños

El portal Quadrantin Chiapas publicó que las autoridades mexicanas que los migrantes fueron sacados de la estación, los transportaron en cuatro vehículos hacia el aeropuerto internacional de Tapachula, los subieron al avión con destino hacia Honduras.

OMS: politización y falta de compromiso ante la pandemia, grandes obstáculos

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó hoy que la politización de la pandemia y la falta de concienciación en algunos casos sobre la gravedad de ésta son grandes obstáculos en la lucha contra una crisis "que está muy lejos de su final".

Carlos Cordero, nuevo Embajador de Honduras en El Vaticano

El extitular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Antonio Cordero Suarez, fue designado por el gobierno de Honduras como Embajador ante El Vaticano.

Remiten caso Pandora a Juzgado de Letras en Materia de Corrupción

Los imputados son el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, Norma Montes, Velkys Hernández, Laura Arita y Fernando Suárez.