Deportes Savio desciende y se definen los cruces del repechaje del Clausura

Tegucigalpa- Luego de concluir la última jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional, el Deportes Savio tras perder 2-0 ante el Olimpia es el equipo condenado al descenso, mientras que el Real España jugará una de las llaves contra el Victoria y el Motagua lo hará frente al Marathón en el repechaje del fútbol hondureño.
 

El Deportes Savio le dijo adiós a la primera división de la liga profesional hondureña al caer 2-0 ante Olimpia que con el triunfo y una combinación de resultados aseguró el liderato del torneo Clausura.

Los goles del Olimpia fueron obra de Byron Méndez al minuto 63 y de Roger Rojas al 66.

En la Ceiba, el Vida hizo el trabajo que le correspondía y derrotó 2-0 al Marathón y consiguió salvar su categoría.

Los Rojos estaban obligados a sacar los tres puntos para no complicar su permanecía en la primera división. Los goles fueron obra de Bryan Castro al 23 y Eddie Hernández al 90.

En San Pedro Sula, el Real España no pudo imponer su condición de local y ante un bien plantado Platense logró apenas sacar un empate sin goles que lo relegó al tercer lugar.

En el estadio Alfredo León Gómez de Tela, el Motagua venció a domicilio al Parrillas One 1-2 y se adjudicó el cuarto lugar de la tabla.

El colombiano Charles Córdova anotó para los locales, mientras que para Motagua lo hicieron los juveniles Junior Padilla y Kevin López.

En Tocoa, el Real Sociedad venció 4-0 al Victoria y se queda con el subliderato del torneo por lo que clasifica de manera directa a las semifinales.

Los goles de los tocoeños fueron anotados al 23 por intermedio de José Tobias, al 36 Sergio Peña hizo el segundo, Tobías lo volvió a hacer al 60 y en tiempo de descuento Rony Flores sentenció desde el punto penal el 4-0 final y el gol número 16 del delantero del Real Sociedad.

Concluidas las 18 jornadas se juegan los encuentros de repechaje de donde saldrán los dos equipos que enfrentaran a Olimpia y Real Sociedad.

Los juegos de ida se disputan el miércoles y jueves de la Semana Santa, mientras que los partidos vuelta se celebrarán entre sábado y domingo.

Los equipos que pelearán esta faseconfirmarán en las próximas horasdías, sedes y horariosde sus partidos.

Ver tabla de posiciones…

Síganos

21,597FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Aumentan las restricciones en Europa y el temor a nuevos confinamientos

Las restricciones y el temor a nuevos confinamientos aumentan en Europa ante la segunda ola de coronavirus. España, el país con más casos de la UE, tiene en Madrid el epicentro de la pandemia, donde a partir de este lunes hay 850.000 personas con limitada libertad de movimientos. Mientras, el Reino Unido advierte que se está en un "punto crítico" .

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Trabajadores de hospitales siquiátricos anuncian movilizaciones a partir de este lunes

Los trabajadores de hospitales siquiátricos anunciaron esta noche que a partir de mañana iniciarán con una serie de movilizaciones y paro de labores ante la falta de pago por parte de las autoridades sanitarias.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.