Denuncian exclusión de cinco diputados en actividades políticas del PAC

Tegucigalpa – La diputada del Partido Anti Corrupción (PAC), Lilian Villatoro, lamentó que estén excluyendo a cinco diputados de actividades que realiza en la actualidad ese instituto político y señaló directamente Salvador Nasralla.

Según la legisladora, sus compañeros de bancada: Walter Banegas, Ermin Urquía, Luis Oliva, Rafael Padilla y ella han sido excluidos de las actividades del oficialismo del PAC.

“Es lamentable enterarme que hay una asamblea en Siguatepeque y no estemos, desconocía esa situación, somos varios diputados propietarios y suplentes que ayudamos a recolectar firmas cuando el movimiento de Salvador Nasralla fue inscrito, pero ahora decidimos irnos en otro movimiento llamado ‘Extra Ciudadano’ y eso nos ha traído que seamos marginados por los coordinadores que conozco que vienen del Partido Liberal y ahora tienen cargos de confianza en el PAC”, dijo Villatoro.

Agregó que “siempre hemos apoyado la candidatura de Salvador Nasralla y lo seguiremos haciendo. Nunca hemos intentado otra cosa, pero dicen que estamos impulsando a otras personas y lamentamos que busquen eso para dejar fuera a cuatro diputados y yo, pero así es la política”.

La diputada explicó que al crear un nuevo movimiento, el único objetivo es tener delegados en todos los departamentos y municipios para que tengan participación. “Solo queremos ordenar al PAC”, concluyó.

El PAC realizará elecciones internas en mayo de este año para escoger autoridades partidarias y luego mediante asambleas nacionales nominar a los candidatos a cargos de elección popular de cara a los comicios generales.

Compartir

spot_img
spot_img

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

Más noticias

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

spot_imgspot_img