Tegucigalpa – El diputado del Partido Anti Corrupción (PAC), Rafael Virgilio Padilla, denunció a su homólogo Luis Redondo de negarse a presentar estados financieros en esa institución por concepto de recursos recibidos por deuda política, al tiempo que también lo señaló por negarse a entregar las respectivas claves de las redes sociales.
– Calificó de “intransigente y hasta infantil” la posición del diputado por el departamento de Cortés.
– El expresidenciable Salvador Nasralla también hizo similares señalamientos hace unas semanas.
Padilla relató que desde que Redondo fue separado de la subjefatura de la bancada del PAC “ha tenido una actitud de rebeldía contra las autoridades del partido”.
Citó que el congresista Redondo no ha entregado los libros contables, actas y documentos oficiales de ese instituto político. “Eso lo ha motivado a no hacer una rendición de cuentas adecuada del dinero que ha manejado producto de la deuda política”, aseveró.
Criticó además que constantemente el diputado Redondo publica mensajes en las redes oficiales del partido que no van con la línea política.
“También se niega a entregar las claves de las cuentas Facebook, Twitter y demás redes sociales del Partido Anti Corrupción, en un acto que para nosotros es incomprensible”, concluyó Padilla.