spot_imgspot_img

Denuncian a Barnica de negociar las credenciales con Azules Unidos

Tegucigalpa – El propio coordinador de campaña en Francisco Morazán del movimiento Acción Barnica, Walter Munguía, denunció a su líder Víctor Hugo Barnica de negociar las credenciales con el movimiento Azules Unidos, lo que los “llevó amarrados” a las urnas en las elecciones primarias del domingo anterior.
 

– Dirigencia lamenta el gasto de más de 800 millones de lempiras en comicios primarios cuando ya todo estaba arreglado.

“¿Dónde están las credenciales?”, preguntó Munguía, cuatro días después de las elecciones primarias y en la que la transmisión de resultados sigue siendo la manzana de la discordia entre la mayoría de los 14 movimientos que representaron a 3 institutos políticos.

Munguía afirmó que “nos entregaron amarrados al proceso y pedimos que se investigue esta acción porque tenemos testimonios de dirigentes que a nosotros nos representó en la mesa, gente de Juan Orlando Hernández”.

“Para qué hacemos elecciones” -continuó Munguía- “si ya estába arreglado todo, para nada gastamos 800 millones de lempiras en este proceso en el que solo servimos de comparsa”.

El coordinador del movimiento Acción Barnica, concluyó: “Me siento vendido, así como se sintió Jesús cuando lo vendió Judas Iscariote”.

Barnica fue uno de los primeros precandidatos nacionalistas en reconocer a Juan Hernández como vencedor de los comicios, pese a las dudas en el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img