spot_img

Esdras López dice que no es mandadero y que él ha gestionado encuentros entre el presidente Hernández y Mel Zelaya

Compatir:

Tegucigalpa – El diputado por Libre y segundo a bordo en el mando de esa organización política, Esdras Amado López, dijo que él se presentó, por voluntad propia,  ante el jefe del Partido anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, para darle a conocer presuntos actos al margen de la ley que involucran un legislador del PAC.

“Yo fui porque lo sentí en mi corazón y justo cuando vine, le dije a alguien que yo amo, -en estas cosas políticas uno se siente bien cuando las cosas las hace por convicción, pero se siente mal, cuando es mandadero”, indicó refiriéndose a la presentación de una denuncia vinculada a actos fuera de la ley y que vinculan al diputado Virgilio Padilla, según expresó.

López negó ser enviado del Partido Nacional para realizar la acción señalada.

En ese sentido respondió “yo no soy mandadero de nadie y si no sigo la línea de mi partido como me acusan, ¿por qué voy a seguir la línea de los cachurecos, que son mis adversarios políticos?”.

Amado López dijo que ha participado en reuniones con el mandatario hondureño y que en las mismas  “siempre han existido otros actores que están tratando de construir el proceso de paz y tranquilidad en el país”.

Igualmente reveló que “cuando a mí me invitaron a platicar con el presidente Hernández, creyeron que yo iba a decir que no y les dije, claro que si voy a asistir con mucho gusto”.

Enfatizó en que “yo he tenido amistad con Juan Orlando Hernández, desde que era diputado y se convirtió en secretario del Congreso”.

Asimismo subrayó que “mis compañeros de Libre lo saben… yo no me ando escondiendo, mis actos son públicos”.

“El ex presidente Manuel Zelaya lo sabe, si varias de la platicas que han tenido ellos juntos, yo las he gestionado”, agregó.

El legislador insistió en que “tiene que haber Corte, un buen hondureño no puede estar en contra de una Corte Suprema de Justicia (CSJ), debemos de elevar un poco el nivel de debate y argumentar y no bajarse al nivel de decir, corrupto, traidor, vendido, eso no es debate”.

 

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img