Dentro de un bar asesinan a un joven en centro de Tegucigalpa

Tegucigalpa – En el interior de un bar localizado en el barrio Los Dolores en pleno centro de la capital, fue asesinado en las últimas horas un joven a manos de un desconocido que tras cometer el crimen huyó del lugar con rumbo desconocido.

La víctima fue reconocida como Arles Oswaldo Durón, un joven de 28 años, residente en el barrio El Bosque quien anoche decidió ir a departir con amigos sin sospechar que era objetivo de muerte por parte de desconocidos que ahora se encuentran prófugos de la justicia.

La Policía maneja dos hipótesis, una es que dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron a la cantina, uno de los cuales se aproximó a la víctima y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones matándolo en el acto.

Otra versión es que un individuo que vestía camiseta blanca y una calzoneta azul, llegó a pie con el objetivo expreso de asesinar a Durón y tras cometer el crimen huyó velozmente con rumbo al barrio Buenos Aires.

Sin embargo, será cuando esta mañana se revisen los videos captados por las cámaras de vigilancia, cuando las autoridades establezcan las características del sospechoso.

A la escena llegaron familiares de la víctima incluida su progenitora que en plena celebración del Día de la Madre perdió a su hija.

Personal de Medicina Forense y miembros de Inspecciones Oculares con su laboratorio móvil de criminalística hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue capitalina donde esta mañana será entregado a sus parientes.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,655SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.