Demandan 10 millones de dólares al presidente Correa por supuestas injurias

Quito – El presidente de la Junta Cívica de Guayaquil, Miguel Palacios, demandó por injurias al mandatario de Ecuador, Rafael Correa, al que reclama 10 millones de dólares por daño moral, informó hoy el canal Ecuavisa.
 

El dirigente de la organización social, que mantiene una postura crítica al Gobierno de Correa, presentó su demanda por unas declaraciones acerca de él hechas por el mandatario en un programa de radio en noviembre de 2008.

Según afirmó el demandante en su denuncia, que presentó ante la Corte Nacional de Justicia, Correa lo calificó de «mafioso», «violador» y «farsante», añadió la cadena.

La Junta Cívica de Guayaquil está integrada por grupos de derecha de esa ciudad, considerada el bastión de la oposición a Correa.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,507SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcalde de Juticalpa da positivo de COVID

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, dio positivo de COVID-19 y su salud es estable, conformó la epidemióloga del departamento de Olancho, Ofelia Martínez, quien aseguró que la positividad del virus en ese departamento es del 80 por ciento.

La economía debe de estar abierta, ya no aguanta más: Juan Carlos Sikaffy

“La economía ya debe de estar abierta, porque ya no aguanta más”, señaló el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy.

Grado de positividad de COVID-19 oscila entre 40-50%, según Colegio de Microbiólogos

Enfatizó que no importa la cantidad de pruebas PCR procesadas en el Laboratorio de Virología, el grado de positividad se mantiene en el mismo rango.

“Me siento bien, estoy positivo en todos los sentidos”: Ramón “Primi” Maradiaga

El director técnico del club Vida de La Ceiba, Ramon Enrique “Primi” Maradiaga, dijo este miércoles que está bien de salud y es positivo en todos los sentidos, tras confirmarse el contagio de COVID-19, junto a otros cuatro jugadores cocoteros.

En Feriado Morazánico la población debe seguir las medidas de prevención: doctora Karla Pavón

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud (Sesal), Karla Pavón, dijo este miércoles que ante el Feriado Morazánico que se aproxima en noviembre es recomendable que la población debe continuar con las medidas de prevención.