spot_imgspot_img

Delincuentes queman unidad de transporte en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Luego de bajar a los pasajeros, al conductor y al ayudante, desconocidos quemaron la mañana de este domingo un autobús del servicio rapidito que cubre la ruta entre San Pedro Sula y Puerto Cortés el que quedó convertido en chatarra.

En menos de 20 minutos la unidad de la empresa Impala, quedó totalmente calcinada en un sector del barrio Medina de San Pedro Sula.

Según testimonios, los delincuentes le atravesaron un vehículo a la unidad y pistola en mano y le dijeron al conductor que el viaje había terminado y procedieron a bajar a todos los ocupantes para luego rociar de combustible y encender un cerillo para quemar el vehículo del transporte colectivo interurbano.

El vehículo llevaba únicamente cuatro pasajeros ya que venía saliendo de la Gran Terminal de Buses y a medio kilómetro de ese lugar es donde fue interceptado con el fin de reducir la unidad a escombros ya que solamente los rines se salvaron según expresó el propietario del autobús, pese que hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos.

Tanto el conductor y el ayudante presas del nerviosismo dieron gracias a Dios porque los delincuentes les perdonaron la vida.

Las autoridades policiales llegaron hasta la escena para iniciar una investigación del hecho criminal que preliminarmente se vincula al cobro de la extorsión.

Hace una semana en ese mismo sector, a unas cuantas cuadras de la escena, fue ultimado un conductor de una unidad también perteneciente a la empresa Impala.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img