spot_imgspot_img

Delincuentes intentan saquear cajero automático en plantel de alcaldía capitalina

Tegucigalpa – Delincuentes penetraron esta madrugada al plantel de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), en esta capital e intentaron saquear un cajero automático que funciona dentro de esas instalaciones.

Según la información, por segunda vez en menos de una semana los delincuentes intentaron saquear ese cajero automático ubicado en el plantel de la alcaldía capitalina localizado en la colonia 21 de Octubre al este de la ciudad.

Al parecer los antisociales entraron por el portón principal forzando los candados e intentaron asaltar el cajero automático utilizando la misma metodología que habían utilizado anteriormente que consiste en hacer estallar parte de la máquina.

En lugar se encontraron botellas conteniendo agua, otras con acetileno y artefactos que se utilizan para soldar, elementos que provocarían una explosión similar a las que se realizan con gas.

El intento de robo ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este martes y fue descubierto por vigilantes del Comité de Emergencia Municipal (Codem), y al percatarse de lo que estaba ocurriendo llamaron al sistema nacional de emergencias 911 y de inmediato las patrullas policiales llegaron a la zona, pero los delincuentes lograron huir.

Los vigilantes se quejaron porque solamente hay dos celadores en el horario nocturno quienes quedan resguardando esas amplias instalaciones y de paso solamente están armados con un machete, tampoco hay cámaras de vigilancia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,178SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img