Delincuentes intentan saquear cajero automático en plantel de alcaldía capitalina

Tegucigalpa – Delincuentes penetraron esta madrugada al plantel de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), en esta capital e intentaron saquear un cajero automático que funciona dentro de esas instalaciones.

Según la información, por segunda vez en menos de una semana los delincuentes intentaron saquear ese cajero automático ubicado en el plantel de la alcaldía capitalina localizado en la colonia 21 de Octubre al este de la ciudad.

Al parecer los antisociales entraron por el portón principal forzando los candados e intentaron asaltar el cajero automático utilizando la misma metodología que habían utilizado anteriormente que consiste en hacer estallar parte de la máquina.

En lugar se encontraron botellas conteniendo agua, otras con acetileno y artefactos que se utilizan para soldar, elementos que provocarían una explosión similar a las que se realizan con gas.

El intento de robo ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este martes y fue descubierto por vigilantes del Comité de Emergencia Municipal (Codem), y al percatarse de lo que estaba ocurriendo llamaron al sistema nacional de emergencias 911 y de inmediato las patrullas policiales llegaron a la zona, pero los delincuentes lograron huir.

Los vigilantes se quejaron porque solamente hay dos celadores en el horario nocturno quienes quedan resguardando esas amplias instalaciones y de paso solamente están armados con un machete, tampoco hay cámaras de vigilancia.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.