Delincuentes intentan saquear cajero automático en plantel de alcaldía capitalina

Tegucigalpa – Delincuentes penetraron esta madrugada al plantel de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), en esta capital e intentaron saquear un cajero automático que funciona dentro de esas instalaciones.

Según la información, por segunda vez en menos de una semana los delincuentes intentaron saquear ese cajero automático ubicado en el plantel de la alcaldía capitalina localizado en la colonia 21 de Octubre al este de la ciudad.

Al parecer los antisociales entraron por el portón principal forzando los candados e intentaron asaltar el cajero automático utilizando la misma metodología que habían utilizado anteriormente que consiste en hacer estallar parte de la máquina.

En lugar se encontraron botellas conteniendo agua, otras con acetileno y artefactos que se utilizan para soldar, elementos que provocarían una explosión similar a las que se realizan con gas.

El intento de robo ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este martes y fue descubierto por vigilantes del Comité de Emergencia Municipal (Codem), y al percatarse de lo que estaba ocurriendo llamaron al sistema nacional de emergencias 911 y de inmediato las patrullas policiales llegaron a la zona, pero los delincuentes lograron huir.

Los vigilantes se quejaron porque solamente hay dos celadores en el horario nocturno quienes quedan resguardando esas amplias instalaciones y de paso solamente están armados con un machete, tampoco hay cámaras de vigilancia.

Síganos

21,674FansMe gusta
33,290SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.

Aprobado decreto que traslada Semana Morazánica a noviembre

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves un decreto para que los feriados correspondientes a la Semana Morazánica se trasladen para noviembre “únicamente por este año”, expresa el comunicado del Legislativo.