spot_imgspot_img

Dos policías resultaron heridos en tenaz persecución de pandilleros en Támara

Tegucigalpa – Dos policías resultaron heridos la noche de este jueves en una tenaz persecución de supuestos pandilleros quienes finalmente dejaron abandonado el vehículo en que se transportaban en el caserío El Espinal de la aldea de Támara, Francisco Morazán.

Según informes de la Policía al menos cuatro individuos portando armas largas se transportaban en el vehículo marca Kia Sportage, color negro con placa PDR 5517, y tras abandonar el automotor huyeron con dirección a la colonia Hábitat, dejando en el interior chalecos antibalas y gorros pasamontañas.

Un oficial de la Policía indicó que el vehículo anda “plaqueado”, ya que la placa que porta no le pertenece y además el automotor fue pintado en otro color distinto al original.

Indicó que el vehículo sospechoso era perseguido por patrullas y motorizados de la Policía, pero no se les logró dar alcance a tiempo y se fugaron dejando la camioneta abandonada.

Añadió que en la persecución, los supuestos pandilleros embistieron con el vehículo a dos policías que se transportaban en una motocicleta, los que fueron trasladados a un centro asistencial, pero están fuera de peligro.

Señaló que en la persecución hubo intercambio de disparos, pero no se pudo capturar a los cuatro facinerosos que se trasladaban en la camioneta plaqueada, quienes supuestamente son miembros de la Mara 18.

Indicó que el vehículo originalmente era color blanco y fue recién pintado en negro por los que agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron hasta ese lugar para hacer el peritaje del automotor.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,559SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img