spot_imgspot_img

Del Bosque dirige última sesión con todos los efectivos, incluido Ramos

Potchefstroom – Vicente del Bosque, técnico de la selección española, dirigió en el campo de la Universidad del Noroeste de Potchefstroom el último entrenamiento previo al decisivo partido de mañana ante Chile, en el que contó con todos los efectivos, incluído el madridista Sergio Ramos.
 

El defensor sevillano, que en la sesión a puerta cerrada del miércoles se ausentó y trabajó en solitario en el gimnasio, se ejercitó al mismo ritmo que el resto de compañeros.

Pese a los dolores que sufre en la zona costal derecha tras una mala caída en el partido ante Suiza, el defensa sevillano estará mañana sin problemas ante el equipo de Marcelo Bielsa.

La selección española, igual que la de Chile, no pudo entrenarse en el escenario del partido, el Loftus Versfeld de Pretoria, por el deficiente estado del terreno de juego, y lo tuvo que hacer en el campo de su ‘cuartel general’.

El técnico español apenas ofreció pistas claras y palpables, por cuanto dividió a los jugadores de campo en dos grupos sin ofrecer un posible equipo.

Con peto jugaron un rondo grande y un partidillo Puyol, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Navas, Pedro, Mata y Torres; y sin dicha prenda lo hicieron Ramos, Piqué, Marchena, Capdevila, Javi Martínez, Busquets, Iniesta, Silva, Llorente y Villa.

No obstante, se comprobó que el goleador Villa, al jugar pegado a la banda izquierda, saldrá en el mismo lugar que ante Honduras, partiendo desde esa zona, con Fernando Torres en punta, mientras que Andrés Iniesta, ausente en el anterior encuentro al no estar al cien por ciento, entraría en el lugar de Jesús Navas.

También gana enteros la opción de Álvaro Arbeloa para la izquierda de la zaga en lugar de Joan Capdevila, por cuanto Del Bosque puede optar por las condiciones defensivas del madridista para frenar a Alexis Sánchez, una de las principales armas de Chile.

Si se tienen en cuenta ciertas ‘parejas’ de dicho partidillo a medio campo, al margen de Iker Casillas, fijo para la portería, Sergio Ramos y Piqué, la zona derecha de la zaga, estuvieron juntos, al igual que Puyol y Arbeloa, que formarían en la parte izquierda.

Xabi Alonso compartió grupo con Xavi Hernández, mientras que Sergio Busquets lo hizo con Iniesta; en tanto que Villa estuvo pegado a la banda izquierda en su equipo y Torres en punta en el suyo.

La selección almorzará en su residencia y después partirá por carretera hacia Pretoria. Al poco de quedar alojado el equipo, Vicente del Bosque y dos jugadores se trasladarán al Loftus Versfeld para comparecer ante la prensa mundial.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img