spot_imgspot_img

Decomisan 95 kilos de cocaína en embarcación en el Caribe hondureño

Tegucigalpa – El Ministerio Público reportó que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), incautó 95 kilos de cocaína en una embarcación en Roma, municipio de Jutiapa, Atlántida.

La nota de prensa divulgada por el Ministerio Público señala que los agentes del departamento contra el crimen organizado de la ATIC interceptaron tres embarcaciones.

En una de las lanchas, denominada “La Tortuga”, los agentes encontraron una caleta de varios kilos de cocaína en la parta trasera inferior.

Según la matrícula, la lancha se dedica al rubro de la pesca.

El MP indicó que la contabilización de la droga finalizará cuando concluya la inspección de las tres embarcaciones en el Batallón de Infantería Marina en La Ceiba.

De igual manera se aseguraron dos embarcaciones más que huyeron al ver la presencia Militar, siendo requeridos en el sector de Bajamar y Laguna de Alvarado por efectivos de la Base Naval de Puerto Cortes.

En estas dos embarcaciones se requirieron a tres tripulantes para efectos de investigación.

Embarcaciones y requeridos fueron trasladados al sector de la Ceiba para realizar las inspecciones en base a ley. Hasta el momento, suman ocho personas requeridas en las operaciones.

Según las investigaciones, esta nueva incautación es en seguimiento al decomiso de 911 kilos de cocaína en el interior de una vivienda en la comunidad de Punta Piedra, municipio de Iriona, Colón. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,827SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img