Decomisan municiones que venían en encomienda en la Empresa Portuaria

Puerto Cortés – Agentes de la Fuerza Nacional Antievasión asignados a la Empresa Nacional Portuaria (ENP), en Puerto Cortés, norte de Honduras, detectaron este miércoles en un contenedor de encomiendas, 550 cartuchos calibre 22.
 

El jefe de la Policía Militar en la región norte de Honduras, Germán Alfaro, indicó a Proceso Digital que las municiones fueron detectadas en la revisión que se realiza a los contenedores producto de la intervención que se realiza en esa aduana.

Indicó que la encomienda venía procedente de Estados Unidos con destino a Santiago Castro, residente en la colonia Bella Vista de Olanchito, Yoro.

Señaló que las inspecciones continúan en los diferentes contenedores.

El 5 de junio, agentes asignados a la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina) detectaron dentro de un contenedor, varias armas que venían procedentes de Estados Unidos, una caja de encomiendas en la Empresa Nacional Portuaria.

En tanto, el pasado 28 de marzo, en una encomienda que venía en el interior de un cargamento de llantas fueron encontradas dos armas por parte de las fuerza de seguridad.

Asimismo, el 8 de marzo mediante intensos operativos de la Fuerza Antievasión en los predios de la ENP, se hizo la incautación de armas, municiones y cargadores.

Entre las armas confiscadas figuraba un fusil 223 Remington, una pistola escuadra 360, dos cajas de munición; una de nueve milímetros con 50 cartuchos, así como otra de 25 cápsulas de munición Remington y una mira telescópica para Remington.

Síganos

21,699FansMe gusta
33,300SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.