Decomisan más de 650 cajas de medicamento cerebral que ingresó al país sin pagar impuestos

Tegucigalpa – La Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI), conocida como Policía de Fronteras, decomisó más de 650 cajas de un medicamento cerebral valorado en unos 80 mil lempiras que había ingresado por un punto ciego de la frontera entre Nicaragua y Honduras, sin pagar los impuestos correspondientes.
 

El decomiso se hizo a la altura de El Tizatillo, en salida que de la capital conduce a la región sur del país.

Uno de los agentes indicó que el contrabando de fármacos iba en el interior de un camión dentro de dos cajas como encomiendas dirigidas a un negocio ubicado en los mercados de Comayagüela.

El producto incautado es de origen nicaragüense y al momento del decomiso el conductor del vehículo de la empresa de encomiendas que lo transportaba no tenía los documentos de introducción de los medicamentos por lo que de inmediato los agentes procedieron a confiscarlo.

“Estamos haciendo las investigaciones necesarias para verificar si realmente iba dirigido a ese negocio y si ciudadanos orientales están implicados en el contrabando de medicamentos”, indicó la fuente.

Síganos

21,673FansMe gusta
33,283SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.

Aprobado decreto que traslada Semana Morazánica a noviembre

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves un decreto para que los feriados correspondientes a la Semana Morazánica se trasladen para noviembre “únicamente por este año”, expresa el comunicado del Legislativo.

Sobrina de Trump denuncia al presidente y su familia por supuesto fraude

Mary L. Trump, la sobrina de Donald Trump que recientemente ganó notoriedad tras publicar un libro sobre su familia, denunció al presidente de Estados Unidos y a sus hermanos a los que acusa de fraude y les exige una compensación.