Decomisan lancha con armas y 455 kilos de cocaína en el Caribe costarricense

San José – Oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas de Costa Rica confiscaron hoy en el Caribe central del país una lancha con armas y municiones, y posteriormente 455 kilos de cocaína en un contenedor en tierra en la misma zona, informó el ministerio de Seguridad.
 

Los tripulares de la embarcación, sin matrícula ni nombre, huyeron de las autoridades a través de una zona boscosa, pero dentro de la lancha la policía encontró cinco armas de fuego, 121 municiones de diversos calibres, radios, 1.160 dólares, vestimenta, alimentos y bebidas.


Pocas horas después, en la misma zona del central del Caribe, la policía halló un contenedor no refrigerado con 20 maletines que contenían 455 kilos de cocaína, aunque aun continúa la revisión.

Dicho contenedor llegó a Costa Rica procedente de Turbo, Colombia, en el barco Auriga, de la naviera Isabella Cheap, detalla un comunicado oficial.

Las autoridades no saben si ambos hallazgos están relacionados y por el momento no hay ningún detenido.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).