Decomisan kilos de presunta cocaína y 17 paquetes de dólares en operaciones simultáneas en Choluteca

Choluteca – La Policía Nacional (PN), a través de la Dirección Nacional de Servicio Policiales Fronterizos, logró el decomiso de varios kilos de supuesta cocaína y en otra operación se interceptó un vehículo con varios paquetes de dólares, en la zona sur de Honduras.

-La supuesta droga se encontró en un cabezal con placas guatemaltecas que de forma sospechosa estaba estacionado en la carretera Panamericana CA-3.

La acción policial donde se incautó la supuesta droga se ejecutó a la altura de la carretera Panamericana CA-13, en la aldea El Empalme de El Triunfo, Choluteca.

Según el reporte policial, un vehículo tipo cabezal se encontraba estacionado de forma sospechosa en un lugar oscuro, por lo que agentes fronterizos procedieron a la inspección del mismo.

Al momento de la inspección el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido; los agentes encontraron varios sacos con supuesta cocaína.

En el vehículo tipo cabezal con placas guatemaltecas, los agentes observaron varios sacos de la supuesta droga ocultos en las paredes del mismo; los efectivos realizan el conteo de la misma para pasar el expediente investigativo al Ministerio Público.

Cabe destacar que dentro del vehículo se encontró documentación posiblemente perteneciente al conductor la cual será verificada.

17 bolsas plásticas con dólares

Mientras en la aduana Guasaule, en el Triunfo, Choluteca, efectivos de la policía fronteriza revisaron otro auto, encontrando al menos 17 paquetes de dinero en bolsas plásticas en denominación 20 y 10 dólares americanos en diferentes partes del vehículo.

Ya se coordinó con la Fiscalía del Ministerio Público, para realizar el conteo del mismo en el Puesto de Control de Pavana en Choluteca.

Cabe destacar que dicho camión marca Isuzu se disponía salir con destino a la República de Nicaragua.

Lo + Nuevo

22,584FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte