Decomisan en Panamá 200 kilos de cocaína en barco con bananas de Ecuador

Panamá – Funcionarios de Aduanas de Panamá confiscaron 200 kilos de cocaína en una embarcación procedente de Ecuador que transportaba bananos con destino a Italia, informó hoy una fuente oficial.
 

Los inspectores de la Unidad Técnica de Control de Contenedores de Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) abordaron este lunes el buque en el Puerto de Balboa, en el sector Pacífico del Canal de Panamá, tras recibir una alerta internacional sobre uno de los contenedores con bananos, indicó un comunicado de la entidad aduanera panameña.

En ese contenedor, los agentes de Aduanas descubrieron un doble fondo en el que había varios bultos que contenían los 200 kilos de cocaína.

Los paquetes con la droga se encuentran bajo las órdenes de la Fiscalía de Drogas paras las investigaciones pertinentes, señala el comunicado de la ANA, que no precisa si hay detenidos por este caso.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cámara de la Construcción pide mayor inclusión en el Consejo Consultivo

El ingeniero Óscar Calona, representante de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), opinó que el Consejo Consultivo debe ser más inclusivo para que exista una verdadera reconstrucción nacional.

Reportan la muerte de dos menores por sospecha de dengue en el Materno Infantil

Al menos dos menores perdieron la vida este jueves por sospecha de dengue, confirmó el doctor Carlos Maldonado, jefe de pediatría del Materno Infantil del Hospital Escuela.

Reportan el primer niño quemado con pólvora en la capital

El primer niño quemado con pólvora ingresó en las últimas horas a la Fundación de Atención al Niño Quemado de Honduras (Fundaniquem), confirmó el galeno Darío Zuniga.

Aprueban presupuesto de L. 1 mil 760 millones al CNE para elecciones primarias y generales

El Congreso Nacional aprobó la mañana de este jueves la asignación presupuestaria de 1 mil 700 millones de lempiras al Consejo Nacional Electoral (CNE), para la realización de las elecciones primarias y generales de 2021 en Honduras.

Reportan cuatro miembros policiales capturados en Operación Chakal

Al menos tres miembros de la Policía Nacional han sido capturados este jueves bajo la Operación Chakal que se ejecuta en siete departamentos del territorio nacional, confirmó la Secretaría de Seguridad.