spot_imgspot_img

Decomisan contrabando de cigarrillos valorados en más de un millón de lempiras en Danlí

Danlí – Varios allanamientos ejecutados en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, dieron como resultado el decomiso de un cargamento de contrabando de cigarrillos que de manera ilegal fue introducido al país.

La acción policial se efectuó en la aldea de El Benque, Jamastrán, El Paraíso, donde se les dio captura a los ciudadanos Hermelinda de Jesús López Estrada (42) y Efraín Edgardo Cruz Zúñiga (20).
Al momento de la captura se le decomisó 76 cajas de cartón, conteniendo en su interior 50 paquetes de diez cajetillas de cigarros con 20 unidades valoradas en un millón ciento cuarenta mil lempiras, cinco cajas de petardos de alta intensidad, tipo cohetes, morteros y silbadores valorados aproximadamente en treinta mil lempiras, asimismo, cinco mil lempiras en efectivo.
Los sospechosos serán remitidos a la Fiscalía de esa zona oriental del país por el presunto delito de contrabando y defraudación fiscal en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.
Según las investigaciones preliminares en poder de la Policía Nacional, los cigarrillos son de origen nicaragüense e ingresaron de forma irregular al país.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,184SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img