spot_imgspot_img

Decomisan cocaína, armas y dinero y detienen a 9 personas en Panamá

Panamá.- La Policía y el Ministerio Público de Panamá decomisaron 160 kilos de cocaína, 11.000 dólares en efectivo, armas y automóviles, y detuvieron a 8 panameños y una colombiana que supuestamente están vinculados al tráfico de sustancias ilícitas, dinero y armamento, informó hoy una fuente oficial.
 

El decomiso y captura de las 9 personas se dio este fin de semana durante una requisa efectuada en los estacionamientos de un prostíbulo localizado en la ciudad de Santiago, provincia central de Veraguas, unos 252 kilómetros al Oeste de la capital, indicó un comunicado de la Policía Nacional (PN).

En los primeros dos de cuatro vehículos revisados se hallaron siete maletines con al menos 160 kilos de cocaína, cuatro armas de fuego y tres chalecos y gorras con distintivos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía.

Por este caso fueron detenidos siete panameños, no identificados.

En el mismo sitio fueron inspeccionados otros dos automóviles, en uno de los cuales había 6.000 dólares y en el otro 5.000 dólares más en efectivo.

Las unidades policiales detuvieron a dos personas por este caso, entre ellas una ciudadana colombiana, no identificada, y otro panameño.

Los investigadores tratan de establecer si ambos casos tienen relación o no, según la información oficial.
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,638SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img