spot_img

Decomisan cinco kilos que cocaína ocultos en vehículo en la capital hondureña

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Como parte de las acciones que realizan funcionarios de la Policía Nacional, en las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), efectuaron la inspección de dos vehículos encontrando cinco paquetes de clorhidrato de cocaína, arma de fuego, teléfonos celulares, entre otros.

La acción se llevó a cabo por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

El trabajo de inspección se efectúo mediante una rigurosa fiscalización por parte de las autoridades, donde se encontró: cinco paquetes de clorhidrato de cocaína, un vehículo tipo pick up de color blanco, un vehículo tipo pick up color blanco, un arma de fuego calibre 40, cinco cargadores con 59 proyectiles sin percutir y ocho teléfonos celular de diferentes marcas.

De esa manera se efectuó la detección de tres ciudadanos de 26, 30 y 48 años, quienes se conducían en los vehículos, para efectos de investigación por suponerlo sospechoso del ilícito de tráfico de droga en perjuicio del Estado de Honduras. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img