spot_imgspot_img

Decomisan casi una tonelada de cocaína en Guasaule

Guasaule – La Policía nicaragüense incautó, en las últimas horas en El Guasaule, Chinandega, 949 kilos de cocaína que estaban en más de 800 paquetes encontrados en un furgón blanco de placa guatemalteca.

– El conductor del furgón que transportaba la droga era guatemalteco y se dio a la fuga cuando los agentes policiales inspeccionaban el vehículo.

Según el jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), comisionado mayor Luis Pérez Oliva, el vehículo era conducido por el guatemalteco Marlon Giovanni Cáceres Marroquín, quien se dio a la fuga cuando los agentes policiales del puesto fronterizo realizaban la inspección del furgón, cuyo cabezal tenía placa nicaragüense y la rastra placa guatemalteca, lo que levantó la sospecha de los oficiales.

Al inspeccionar la rastra y pasarla por los escáneres de seguridad, los agentes policiales detectaron caletas con productos desconocidos, por lo que el furgón fue llevado a la delegación de Auxilio Judicial en Managua, conocida como “El Chipote”.

La Policía Nacional de Nicaragua cuenta con la licencia de conducir del guatemalteco, que sirve de evidencia para realizar un proceso judicial en contra de Marroquín. Además, la Policía ya informó del hecho a las autoridades guatemaltecas para dar con el paradero del hombre.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,175SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img