spot_imgspot_img

Decomisan al menos 74 paquetes de supuesta cocaína en Taulabé

Tegucigalpa- Tras recibir una denuncia de los pobladores del municipio de Taulabé, Comayagua, zona central de Honduras, agentes policiales realizaron una inspección en un camión el cual tenía un compartimiento falso en el que se han cuantificado hasta el momento 74 paquetes de supuesta cocaína.
 

Héctor Iván Mejía, portavoz de la Secretaría de Seguridad, explicó que a eso de las 3:00 de la mañana fue alertada la Policía asignada a Siguatepeque por los pobladores del municipio de Taulabé, ya que había un intercambio de disparos.

En ese sentido, dijo que se desplazaron agentes hasta el lugar, donde realizaron una inspección de un predio en el cual se encontró un camión color blanco, marca Nissan en cuya estructura tenía un compartimiento falso que había sido violentado.

Agregó que los agentes que se presentaron al operativo, notificaron a las autoridades del Ministerio Público donde hasta el momento se han cuantificado 74 paquetes conteniendo supuesta cocaína.

El portavoz policial dijo que en el acto se requirió a una persona, que se pondrá a las órdenes de la Fiscalía para su respectiva investigación.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,675SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img