spot_img

Decomisan 950 libras de marihuana y capturan a tres personas en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Unas 950 libras de supuesta cocaína y la captura de tres personas es el resultado de una operación realizada en el sector ocho de la colonia Cerro Grande por parte de los miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

– Se incautaron 19 fardos con el alucinógeno. Se trata de un fuerte golpe a unos de los mayores distribuidores de marihuana de la zona.

Uno de los miembros de la Policía Militar que comandó la operación, dijo que desde hace varios meses se venía haciendo una investigación para desarticular una banda que opera en dicho sector.

Uno de los detenidos fue reconocido como José Dagoberto Martínez, José Luis Bertrand Turcios y Alejandro Andino Castro.

“Para este día se programó la operación y con buenos resultados ya que se logró capturar a tres personas y el decomiso de 950 libras de marihuana”, detalló la fuente.

Señaló que en el operativo se allanaron 40 viviendas y se están investigando a varias personas.

Indicó que en una de las casas allanadas servía como bodega, en su interior se capturó a una persona que custodiaba el alucinógeno.

El Policía Militar dijo que los allanamientos continuarán hasta desarticular en su totalidad la banda que opera en esa zona de la ciudad capital.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img