spot_imgspot_img

Decomisan 500 libras de carne de caballo en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Las autoridades policiales decomisaron esta madrugada en Choloma, Cortés, norte de Honduras, 500 libras de carne de caballo que eran transportadas por un taxista quien la distribuiría en los municipios del Valle de Sula.

El taxista fue llevado junto al producto a la primera estación de la Policía de Choloma, Cortés para luego entregarlo a representantes de la Fiscalía acusado de transportar y comercializar carne de caballo.

Un oficial de la Policía indicó que el ruletero fue detenido a eso de las 3:00 de la madrugada de este miércoles, luego que fueran alertados que en la aldea La Jutosa, había un enfrentamiento a balazos.

Relató que los agentes policiales se hicieron presentes rápidamente a ese lugar donde fue capturado el taxista Rosendo Kerbel, originario de esa aldea y a quien se le decomisaron 500 libras de carne de caballo.

Agregó que al ruletero se le supone responsable del delito de robo de ganado mayor y fue remitido a la Fiscalía.

Señaló que según investigaciones, el taxista iba en compañía de otras personas cuando los dueños de los caballos que habían sido hurtados y sacrificados, salieron al paso y se originó el enfrentamiento.

El taxista fue entregado a la Fiscalía acusado por el delito de tentativa de homicidio y depredación de la fauna hondureña.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,806SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img