Decomisan 500 libras de carne de caballo en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Las autoridades policiales decomisaron esta madrugada en Choloma, Cortés, norte de Honduras, 500 libras de carne de caballo que eran transportadas por un taxista quien la distribuiría en los municipios del Valle de Sula.

El taxista fue llevado junto al producto a la primera estación de la Policía de Choloma, Cortés para luego entregarlo a representantes de la Fiscalía acusado de transportar y comercializar carne de caballo.

Un oficial de la Policía indicó que el ruletero fue detenido a eso de las 3:00 de la madrugada de este miércoles, luego que fueran alertados que en la aldea La Jutosa, había un enfrentamiento a balazos.

Relató que los agentes policiales se hicieron presentes rápidamente a ese lugar donde fue capturado el taxista Rosendo Kerbel, originario de esa aldea y a quien se le decomisaron 500 libras de carne de caballo.

Agregó que al ruletero se le supone responsable del delito de robo de ganado mayor y fue remitido a la Fiscalía.

Señaló que según investigaciones, el taxista iba en compañía de otras personas cuando los dueños de los caballos que habían sido hurtados y sacrificados, salieron al paso y se originó el enfrentamiento.

El taxista fue entregado a la Fiscalía acusado por el delito de tentativa de homicidio y depredación de la fauna hondureña.

Síganos

21,660FansMe gusta
33,260SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La vacuna de Janssen comienza un ensayo a gran escala en Estados Unidos

La vacuna contra la COVID-19 que investiga la multinacional farmacéutica Janssen -la misma que ha comenzado a probarse en España- va a iniciar un ensayo a gran escala en Estados Unidos, para ser testada en unos 60,000 voluntarios.

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.