spot_img

Decomisan 47 paquetes de marihuana al interior de autobús en La Ceiba

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La detención de dos personas vinculadas al ilícito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del interior del Estado al transportar en el interior de un autobús 47 paquetes de droga, supuesta marihuana, reportó este mediodía la Policía Nacional.

El arresto se ejecutó mediante un operativo de control sobre la carretera CA-13 sector Satuyé, del municipio de La Ceiba, cuando se transportaban en un vehículo tipo autobús.

Los sospechosos de 21 y 16 años, ambos originarios y residentes en Puerto Cortés, se les decomisó los 47 paquetes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

La acción policial fue realizada por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), a través de un registro y monitoreo en la posta de control ubicado en la Colonia Satuyé se detuvo un vehículo tipo autobús, mediante la inspección a la unidad de transporte público se pudo observar que sobre el techo se transportaban dos cajas de cartón, al momento de inspeccionar las mismas se pudo ver que en el interior se transportaba hierba seca supuesta marihuana.

De inmediato, los sujetos fueron detenidos junto con la evidencia y remitidos a la autoridad competente, para continuar con el trámite correspondiente conforme a ley.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img