spot_imgspot_img

Decomisan 182 libras de marihuana en el Atlántico de Honduras

La Ceiba – Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), junto con el Ministerio Público decomisaron en las últimas horas en Jutiapa, Atlántida, 182 libras de supuesta marihuana que era transportada en un camión.

Así lo informó la portavoz de la FNAMP, en La Ceiba, Betty Rosales, quien indicó que, en una operación de vigilancia y seguimiento, las fuerzas del orden detuvieron a Marvin Antonio Godoy Arias alias “El Mechas” de 27 años de 27 años quien conducía un camión procedente del departamento de Colón donde transportaba la droga sicotrópica.

Añadió que, según las investigaciones de los agentes de la FNAMP, alias “El Mechas” era el encargado del transporte de droga a diferentes zonas del país y surtir el mercado del narcomenudeo a diversas estructuras criminales.

Rosales refirió que Godoy Arias ya había sido arrestado en 2017 por el delito de homicidio, y esta vez se le han decomisado 182 libras de marihuana que transportaba en un camión el que le fue decomisado lo mismo que un teléfono celular.

Apuntó que alias “El Mechas” en las próximas horas será remitido a los tribunales de justicia donde será acusado por el delito de narcotráfico.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,483SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img