spot_img

Decomisan 120 libras de marihuana y capturan a tres personas en el Caribe de Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa-Agentes policiales capturaron a tres individuos en posesión de 120 libras de marihuana que trasladaban encubiertas en el interior de maletas de mano en el Caribe de Honduras. 

Luego de una operación de seguimiento, los detenidos fueron  requeridos  a eso de las  04:00  de la mañana de este viernes  a la altura del eje  carretero   CA-13, específicamente, en el desvío del municipio de La Masica Atlántida. 

En el sitio, tras una inspección, se detectó que los sujetos llevaban unas cuatro  maletas  color negro,  en cuyo interior, los agentes policiales ubicaron  varios paquetes de supuesta marihuana. 

La droga era transportada en un autobús interurbano con ruta Sico – Colón -San Pedro Sula. 

La Policía Nacional, tras investigaciones, determinó detener a los  tres ciudadanos como sospechosos de la propiedad del alucinógeno. 

Los detenidos son: el motorista de la unidad de transporte, un hombre de 34 años de edad, originario de Arenal, Yoro; un ciudadano de 68 años de edad, originario y residente de Jutiapa Atlántida (pasajero)  y un joven de 33 años, residente del sector de  Santa Ana, Atlántida (pasajero). 

A ellos se les decomisó un microbús con placas HAW 3677, color amarillo marca Hyundai, en el que transportaban referida droga. 

Especialistas en inspecciones oculares  de la Policía Nacional  han procedido a contabilizar  la droga, que, de manera preliminar, suma un total de 120 libras de marihuana.

Los detenidos y los indicios  decomisados serán puestos a las órdenes del Ministerio Público para que realice el debido procedimiento legal.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img