spot_imgspot_img

Suman 118 los kilos de cocaína decomisados en La Mosquitia

Tegucigalpa- Suman 118 los kilos de cocaína decomisados en una lancha incautada en el sector de La Mosquitia, Gracias a Dios, por la Fuerza Naval de Honduras (FNH), confirmó este sábado el portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Santos Nolasco.

El vocero dijo que tras concluir el conteo de los paquetes por parte de los fiscales del Ministerio Público se contabilizaron 118 paquetes con un peso de un kilo cada uno.

Señaló que se inspecciona la zona ya que se presume que puede haber más fardos de la droga en el sector.

droga la mosquitia

Más temprano informábamos

Decomisan 100 kilos de cocaína a bordo de lancha en La Mosquitia

Tegucigalpa – La Fuerza Naval de Honduras (FNH) en patrullajes de rutina decomisó la tarde de este viernes 100 kilos de supuesta cocaína en una lancha en el sector de La Mosquitia, Gracias a Dios.

– Más de tres toneladas de coca fueron decomisadas este 2017 en Honduras.

Según información de las autoridades militares, la droga fue decomisada a las 5:30 de la tarde en una lancha con el nombre La Victoria IV con el registro CP-12-0539, con dos motores de 200HP sin serie.

La lancha de color blanco y verde menta, contenían nueve barriles vacíos, y 100 kilos aproximadamente de supuesta cocaína.

droga mosquitia

La incautación de droga se dio mediante un enfrentamiento cuando los delincuentes estaban por varar en la playa.

En el enfrentamiento salió con un rozón de bala en su rostro un oficial de la Fuerza Naval.

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), teniente coronel Santos Nolasco, el viernes dio a conocer el informe de 2017, destacando que se habían decomisado 10.5 toneladas de droga, siendo 7.4 de marihuana y 3.1 de cocaína.

droga mosquitia2

“En el combate al narcotráfico se decomisaron 1 mil 856 kilos de cocaína, 1 mil 300 kilos de cocaína líquida, 16 mil 345 libras de marihuana decomisada, (un total de 7,429 kilos)”, informó Nolasco.

Con este 100 kilos de cocaína incautados se suma en total 1 mil 956 incautados en 2017.

droga mosquitia3

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,637SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img