spot_imgspot_img

Declaran culpables a expolicías por homicidio

Tegucigalpa- La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida, a través de la Sección de Audiencia y Juicios, logró la culpabilidad este lunes a los expolicías Ever Misael Gutiérrez y Reinaldo Agapito Medina Barahona por homicidio, según informó Carlos Morazán vocero del Ministerio Público.

El hecho violento fue en perjuicio del señor León Galo Alvarado el 23 de agosto del año 2015 en la comunidad de El Papalon, al sur del departamento de Francisco Morazán.

“Los victimarios (expolicías) habrían dado muerte a Galo Alvarado y trastocaron la escena del crimen poniendo su arman en una de sus manos para que la dinámica de los hechos fuera diferente”, dijo.

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida logró judicializar el caso y que el Tribunal de Sentencias dictará culpabilidad a los expolicías.

Morazán indicó que para el próximo siete de noviembre se realizara la audiencia de individualización de la pena para los expolicías en la que el MP podrá solicitar una pena de 15 a 20 años de reclusión para cada uno.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,639SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img