Debe votarse solo con la identidad nueva, dice candidato del PN, Nasry Asfura

Tegucigalpa- El candidato a la presidencia por el Partido Nacional Nasry Asfura, dijo que no hay alternativa y se debe votar con la identidad nueva, y quien no este en el padrón electoral no podrá votar.

-Yo no la debo, no la temo, yo los puedo ver a los ojos a todos y jamás he tocado una gota del sudor de la gente: Tito Asfura

“Se tiene que votar con la tarjeta de identidad nueva, con el padrón electoral depurado vamos a hacer 5.4 o 5.5 (millones de hondureños enrolados, no hay alternativas se va a votar con la tarjeta de identidad nueva”, remarcó.

Seguidamente dijo que es claro que el que no se enrolo y no aparezca en el padrón electoral no podrá votar, y quienes se enrolaron y aun no tienen su nuevo DNI, seguro lo tendrán porque el Registro Nacional de las Personas (RNP), ya tiene los recursos para cumplir con todas las entregas pendientes antes del 28 de noviembre.

No a los insultos y violencia en campaña

Por otra parte, el candidato y actual alcalde del Distrito Central, al ser consultado sobre la violencia en campaña insultos entre candidatos a elección popular, dijo que no se justifica la violencia en la campaña política.

“No debe haber insultos, somos hondureños todos, a la hora de gobernar tenemos que gobernar todos Unidos por una Honduras”

Dejó claro que con insultos y maltratos a los otros candidatos no se ganan votos, estos se ganan trabajando, anotó.

Las declaraciones del edil en torno al tema se dan luego de conocerse varias versiones que han sembrado la duda en cuanto a si se podría votar con las dos identidades.

Señalamientos

Tito Asfura, también fue indagado por periodistas, sobre si no se ve empañada su candidatura por los actos de corrupción que se han dado en el Gobierno, lo que contestó tajantemente que, “yo les quiero decirles a ustedes, yo no la debo, no la temo, yo los puedo ver a los ojos a todos y jamás he tocado una gota del sudor de la gente”.

Finalmente, dijo que su trabajo habla por sí solo y que siempre hay que trabajar y servir, que ese siempre ha sido su objetivo y lo seguirá siendo.LB

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,984SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img