Debate sin condiciones, construir consensos y un pacto por Honduras, demanda Reinaldo Sánchez

Tegucigalpa – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, reiteró este martes su llamado a las fuerzas políticas, para sentarse a debatir sin condiciones, construir consensos y un pacto por Honduras, que es lo que la patria demanda.

Mediante sus redes sociales el joven dirigente nacionalistas cuestionó este día que se celebra el Día de la Bandera Nacional, que todos juramos amor y respeto a Honduras, pero a veces con las acciones se hace lo contrario.

“Tod@s juramos amor y respeto a #Honduras, pero a veces nuestras acciones son contrarias. Hoy La Patria demanda #Diálogo#Debate SIN CONDICIONES y construir #Consensos. Dejemos de lado nuestros intereses individuales y construyamos un #PactoPorHonduras”, posteó Sánchez en un primer mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el titular del CCPN, además y tal como lo ha venido haciendo, abogó por la suscripción de un nuevo pacto fiscal, por el fortalecimiento de las instituciones nacional, promover la transparencia y la rendición de cuentas, la generación de empleo, la reducción del costo de la canasta básica, la atracción de inversiones mediante incentivos y la urgente aprobación de la nueva Ley Electoral, algo por lo que el Partido Nacional ha venido promoviendo a nivel internacional y nacional.

#NuevoPactoFiscal #FortalecimientoInstitucional #TransparenciaYRendicionDeCuentas #GeneracionDeEmpleo#CanastaBasica #AtraccionDeInversiones #NuevaLeyElectoral”, posteó Sánchez en un segundo tuit.

(om)

Compartir

spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img