Tegucigalpa– De varios disparos fue ejecutado la mañana de este domingo un taxista en la colonia El Carrizal de Comayagüela, localizada al norte de esta capital.
La víctima fue identificada como Edwin Manfredi Flores de 58 años, quien conducía la unidad con número de registro 6459 y placa AAS 6577.
Datos preliminares indican que el ruletero al momento del ataque criminal venia de la colonia Divino Paraíso donde dejó una carrera y al llegar al Carrizal fue atacado por sujetos desconocidos.
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar procedieron a resguardar la escena del crimen a la espera del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo del ruletero e iniciar las primeras indagaciones de este nuevo atentado contra trabajadores del transporte público en Honduras.
En el lugar donde fue ejecutado el taxista están instaladas cámaras de seguridad por lo que los videos serán inspeccionados para dar con el paradero de los sujetos que le cegaron su vida.
En lo que va de este año han sido asesinados más de 70 personas ligadas al sector transporte a nivel nacional, según las estadísticas que maneja el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).